Especialistas en tratamientos faciales

Pedir cita
Logo S&N estética

Tratamientos de estética facial efectivos

Los tratamientos de estética facial son el aliado perfecto para potenciar lo mejor de ti y sacar a relucir tu mejor versión. Pero con tantas opciones y ofertas que prometen los mejores resultados, a veces, nos perdemos en un mar de propuestas.

Por eso, en S&N Estética ofrecemos diferentes tratamientos faciales (higiene facial, hidratación facial, tratamiento antiedad y tratamiento con vitamina C) así como asesoramiento individual y personalizado que te ayudará a mantener la piel de tu cara totalmente suave, luminosa, hidratada y bien cuidada.

Además, garantizamos que son totalmente efectivos y que nuestros clientes enseguida comenzarán a notar sus resultados, independientemente de cuál sea su tipo de piel.

Higiene facial completa

Higiene facial completa

El polvo, la suciedad, el sebo, el sol o incluso los tejidos de la propia dermis al regenerarse, pueden ir acumulándose poco a poco en los poros de tu piel. Esto le puede otorgar un aspecto apagado, sacar a la luz imperfecciones, obstruir los poros, etc. por lo que es importante hacer una limpieza facial completa de la mano de esteticistas profesionales cada cierto tiempo ya que a pesar de que la piel tiene la capacidad de renovarse por si sola, una limpieza o higiene facial puede acelerar este proceso.

Las limpiezas faciales que llevamos a cabo en nuestro centro de estética en Betanzos pueden realizarse en todo tipo de pieles, independientemente de la edad. Por su parte, las pieles más castigadas como pueden ser las de personas fumadoras, con asfixia o estrés serán las más necesitadas de este tipo de tratamiento.

Confiando en S&N Estilistas para someterte a un tratamiento de higiene facial, te asegurarás de que tu piel se someterá a un procedimiento rápido, que no durará más de 60 minutos y no invasivo. Reserva una sesión cada 6 meses y notarás la diferencia.

Pedicura y Manicura en Betanzos

Los mejores tratamientos para la hidratación de la piel en Betanzos

Una piel descuidada y deshidratada envejece mucho más rápido. Por ello, los especialistas recomiendan mantener una buena rutina de limpieza e hidratación facial diaria que permita obtener los mejores resultados.

Además, la hidratación facial tiene una gran cantidad de beneficios, sobre todo, para aquellas personas que tienen un tipo de piel seca ya que si siguen una rutina diaria de limpieza e hidratación y visitan de manera regular a nuestras esteticistas en Betanzos, podrán lograr unos excelentes resultados:

  • Devolver el estado natural de la piel
  • Conseguir una superficie tersa y suave
  • Disminuir la aparición de arrugas ya que una piel bien hidratada carece de ellas
  • Disminuir la aparición de puntos negros

Tratamiento facial antiedad

¿Quieres mantener un aspecto más juvenil? En S&N Estilistas llevamos a cabo tratamientos faciales antiedad gracias a los que podrás reafirmar la piel de tu rostro.

Las arrugas son, al igual de que las manchas y la flacidez, los principales síntomas del envejecimiento de la piel que aparecen a causa de la pérdida de elasticidad pero sometiéndote a nuestros tratamientos faciales antiedad cada cierto tiempo así como manteniendo una vida sana y unos buenos hábitos, es posible retrasar al máximo la aparición de los primeros signos de la edad.

Los principales beneficios de nuestros tratamientos faciales antiedad son:

  • Mitigación de las arrugas
  • Mayor elasticidad en la piel
  • Mejora de la flacidez
  • Piel brillante
  • Reducción de ojeras y bolsas bajo los ojos

¿Cuáles son los efectos de la vitamina C para la cara?

En S&M Estilistas llevamos a cabo tratamientos faciales con vitamina C ya que éste es un poderoso antioxidante que reduce las arrugas e ilumina la piel del rostro. Además, confiando en nuestras esteticistas para llevar a cabo este tipo de tratamiento facial, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece entre los que destacamos:

  • Propiedades antioxidantes gracias a los que tu piel estará más protegida frente a agentes contaminantes
  • Disminuir las líneas de expresión y signos de la edad
  • Reducir los daños de la piel producidos por el sol
  • Eliminar las manchas de piel
  • Favorecer la circulación sanguínea por lo que los efectos de las cremas hidratantes aplicadas después del tratamiento se multiplican
Pedicura y Manicura en Betanzos
Logo S&N estética

Contacta con nuestro centro de estética en Betanzos

¿Te gustaría pedir cita previa en el salón de belleza S&N Estética en Betanzos? Contacta con nosotros, ¡Te esperamos!.

CONTACTAR