Tratamientos de estética para cejas y pestañas en Betanzos

Pedir cita
Logo S&N estética

Lifting de pestañas

En S&M Estilistas realizamos lifting de pestañas, esto es un tratamiento de estética que se encarga de elevar la curvatura de tus pestañas resaltando la expresión de tu mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético.

Con este tratamiento, conseguirás añadir una mayor longitud a tus pestañas y aumentar su espesor. La duración aproximada es de dos meses y no necesita reposición.

Además, tu mirada se volverá mucho más profunda y no necesitarás rellenos ni mantenimientos ya que tras realizarse se mantendrá intacta hasta que el pelo crezca y dé paso al nuevo, lo que ocurre aproximadamente cada 90 días.

El lifting es una buena opción si quieres tener unas pestañas más largas y marcadas durante, por ejemplo, el verano, ya que el efecto permanece inalterable aunque te metas en el agua del mar o de la piscina.

Manicura en Betanzos

Tinte de pestañas

Si todavía quieres conseguir remarcar más tu mirada, en nuestro centro de estética en Betanzos podemos realizar un tinte de pestañas, esto es una técnica profesional que consiste en potenciar su color, dando una imagen de pestañas

En nuestro centro de estética en Betanzos aplicamos tinte de pestañas a todas aquellas clientas que desean dar una imagen de pestañas maquilladas en todo momento. El tratamiento que llevamos a cabo tiene una duración de aproximadamente tres meses durante los que las pestañas estarán totalmente cuidadas y reforzadas.

Aseguramos a nuestras clientas que los tintes de pestañas que tenemos son profesionales para evitar que las pestañas sufran o se quiebren. Por eso, no dudes en visitar nuestro centro de estética y confiar en nuestros profesionales para llevar a cabo este tratamiento ya que tiene todos estos beneficios:

  • Color
  • Intensidad
  • Mirada más profunda
  • Volumen
  • Espesor
  • Luminosidad
Pedicura y Manicura en Betanzos

Tinte de cejas

Con el tinte de cejas, embellecerás tus cejas sin necesidad de utilizar maquillaje y de forma duradera. A diferencia de la depilación con pinza o con hilo, este servicio no elimina el cabello ya que ayuda a mejorar el tono, forma y espesor de tus cejas.

Con el paso de los años, aparecen canas tanto en el pelo como en las cejas por lo que es necesario utilizar tinte gracias al que podrás presumir de unas cejas naturales y siempre perfectas para que vayas arreglada en todo momento.

Este tratamiento dará color, intensidad, profundidad y elegancia a tu mirada y te permitirá colorear canas y homogeneizar el tono de tus cejas. Además, nos preocuparemos por valorar antes, asesorando al cliente en todo momento y de seleccionar el tinte más favorecedor para transformar sus cejas.

Logo S&N estética

Contacta con nuestro centro de estética en Betanzos

¿Te gustaría pedir cita previa en el salón de belleza S&N Estética en Betanzos? Contacta con nosotros, ¡Te esperamos!.

CONTACTAR