Todos los cuidados que tus manos y tus pies necesitan

Pedir cita
Logo S&N estética

Cuidamos de tus manos

En S&M Estilistas en Betanzos contamos con profesionales especializadas y con muchos años de experiencia realizando manicuras normales y semipermanentes a nuestras clientas. Además, para garantizar la calidad y unos excelentes resultados, en nuestro centro de estética utilizamos esmaltes de Shellac.

Trabajamos de manera personalizada con cada cliente para alcanzar su satisfacción y el resultado buscado en sus uñas ya que sabemos que las manicuras ofrecen algo más que una simple bonita apariencia en las uñas con una capa de esmalte.

Durante la manicura también aplicamos diferentes productos para exfoliar la piel, eliminando células muertas y logrando unos resultados mucho más suaves y radiantes.

La manicura es uno de los servicios de estética más demandados por nuestros clientes ya que quieren mantener sus manos y sus uñas completamente limpias y en perfecto estado. Además, el hecho de cortar las uñas adecuadamente ayuda a evitar deformaciones o uñas encarnadas.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para reservar cita en nuestro salón de belleza en Betanzos.

Manicura en Betanzos
Logo S&N estética

Tratamientos para tus pies

Para el cuerpo, es muy importante tener unos pies sanos ya que ellos son los responsables de soportar el peso del mismo durante toda la vida. Por eso, si te duelen los pies o los encuentras demasiado cansados, te recomendamos visitar nuestro centro de estética en Betanzos y someterte a una pedicura.

Las pedicuras que llevamos a cabo en S&M Estética sirven para limpiar el pie de células muertas, callosidades, dándole un especial cuidado a las uñas encarnadas, cutículas, talones agrietados, durezas, etc. y terminamos con un masaje revitalizante, con crema que ayude a reactivar la circulación.

Cuidando tus pies, te sentirás bien. Por eso, recomendamos no solamente hacerse pedicuras en verano ya que, a lo largo del año, al estar tapados, sufren incluso más.

Confiando en nuestras esteticistas para llevar a cabo una pedicura conseguirás relajarte y mejorar tu estado anímico, incrementar la circulación sanguínea, mejorar la oxigenación del cuerpo, mejorar la textura de la piel, disminuir la callosidad, drenar y eliminar toxinas del cuerpo e hidratar la piel.

Manicuras y pedicuras semipermanentes en Betanzos

Las manicuras y pedicuras semipermanentes se han convertido en las favoritas de todas nuestras clientas por el brillo y duración que las caracteriza.

Son una opción ideal para tener siempre las uñas excelentes y olvidarnos de su mantenimiento de cara a unas vacaciones de verano o a cualquier evento como bodas, bautizos, comuniones o graduaciones.

Además, este tipo de manicura y pedicura destaca porque el tono elegido se mantiene intacto a lo largo de los días e incluso dos o tres semanas a la vez que la uña se fortalece, logrando una mayor consistencia.

Antes de iniciar una manicura o pedicura semipermanente en nuestro centro de estética en Betanzos, trabajamos la uña, limándola, dándole la forma deseada por la clienta y preparándola para el esmalte que aplicamos en varias capas que secamos con luz LED o UV para conseguir unos excelentes resultados.

Pedicura y Manicura en Betanzos

¡Hacemos decoraciones de uñas! Siempre a la última

Si eres fanática de la decoración de uñas, visita nuestro centro de estética en Betanzos ya que somos especialistas en llevar a cabo este servicio para que elijas la que más te guste.

Confiando en nuestras esteticistas podrás lucir los diseños de moda y además, si te encuentras indecisa, podremos asesorarte con los diseños que más van con tu estilo: Desde diseño tradicional (decoración con esmalte o con geils) hasta las más increibles creaciones. Visítanos y ¡presume de uñas!

  • S&N Estética Manicura y pedicura
  • S&N Estética Manicura y pedicura
  • S&N Estética Manicura y pedicura
  • S&N Estética Manicura y pedicura
  • S&N Estética Manicura y pedicura
  • S&N Estética Manicura y pedicura

Manicura con parafina

En S&M Estética en Betanzos somos especialistas en realizar manicuras de parafina ya que es ideal para pieles secas y climas fríos. Cada vez son más mujeres las que optan por este tipo de manicura sin esmaltado ya que ayuda a lucir unas uñas perfectas sin la necesidad de que sean largas y llamativas.

Este tratamiento de estética consiste en pulir y abrillantar la uña natural, dotándolas de un aspecto bonito y sencillo. Es nuestro centro de estética en Betanzos aconsejamos realizar esta manicura semanalmente para uñas frágiles y quebradizas y cada 10 o 15 días para las uñas sanas.

Logo S&N estética

Contacta con nuestro centro de estética en Betanzos

¿Te gustaría pedir cita previa en el salón de belleza S&N Estética en Betanzos? Contacta con nosotros, ¡Te esperamos!.

CONTACTAR