Depilación con cera y láser de diodo en Betanzos

Pedir cita
Logo S&N estética

Depilaciones con cera caliente y tibia

En nuestro centro de estética en Betanzos ofrecemos a nuestros clientes depilaciones con cera caliente y tibia. Este es, sin duda, uno de los métodos de depilación más utilizados porque consigue unos excelentes resultados y su coste es mucho más económico que otras formas.

A pesar de que desde la aparición de la depilación láser ya no goza de la misma popularidad, la depilación con cera sigue siendo una opción muy demandada por las personas que no pueden exponer su piel al láser, como por ejemplo aquellos hombres y mujeres con tatuajes en piernas y muslos.

Ya sea en las piernas, las ingles o las axilas, confiando en nuestros profesionales conseguirás que la depilación con cera sea más eficaz, el vello tardará en salir aproximadamente cuatro semanas por lo que es un método bastante duradero, el pelo crecerá más fino y debilitado por lo que será más fácil de arrancar en próximas ocasiones y tu piel estará totalmente suave, mucho más que utilizando otros métodos como la cuchilla o las cremas depilatorias.

Depilación láser en Betanzos

Depilación con láser de diodo

¿Buscas una solución de depilación definitiva? No cabe duda de que el láser de diodo es una opción de depilación excelente para nuestras clientes. Por eso, si estás pensando en olvidarte del pelo para siempre, te recomendamos que escojas nuestro centro de estética en Betanzos ya que nos adaptaremos a tu tipo de piel y te asesoraremos en todo lo que necesites .

Con nuestro sistema de láser de diodo, conseguirás eliminar el vello de tu cuerpo sin correr ningún tipo de riesgo a la aparición de manchas en el cuerpo y podrás realizarlo en cualquier época del año.

Además, estimamos que con una media de entre 5 y 8 sesiones, conseguirás eliminar entre el 80% y el 90% del pelo de esa zona, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana aunque en ciertas ocasiones, dependiendo, sobre todo, de aspectos como el color, el grosor del pelo, el color de la piel o el área que se trate pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos.

En cuanto a la duración de la sesión, con los sistemas de láser de diodo más eficaces no superamos los 40 minutos por sesión, independientemente de que sean piernas completas, ingles o axilas.

Depilación láser diodo en Betanzos
Logo S&N estética

Contacta con nuestro centro de estética en Betanzos

¿Te gustaría pedir cita previa en el salón de belleza S&N Estética en Betanzos? Contacta con nosotros, ¡Te esperamos!.

CONTACTAR